martes, 30 de septiembre de 2014

Clase del 26 de Septiembre: Iconicidad

Este fue un trabajo en grupo que trataba de coger una serie de elementos, en nuestro caso un personaje, un objeto y un paisaje y representarlo en cinco fases distintas de iconicidad. Al principio nos encontramos un poco abrumados por que teníamos que crear todos los elementos y no se nos ocurría ninguna idea y tampoco teníamos muy claro como representar los niveles de iconicidad, pero al final tras una pequeña lluvia de ideas conseguimos ponernos a trabajar, para ello dividimos el trabajo como si fuese una cadena de montaje haciendo cada una su parte asignada lo cual no nos supuso mas problema y pudimos finalizar el trabajo.

En mi opinión tuvimos muy poco tiempo para exprimir al máximo este ejercicio pero la que yo creo que es la finalidad de este ejercicio es enseñarnos como también se pueden representar los objetos de forma muy simple sin llegar a un nivel de detalle exquisito y que a pesar de todo la gente es capaz de reconocerlo, también creo que se perdió un poco la finalidad del ejercicio y nos perdimos bastante con el tema de los videojuegos y los pixeles. 

Los cinco grados de iconicidad (5>1)
A continuación os dejo algunas de las imágenes del trabajo que hicimos.
Grado 2 de iconicidad


Grado 3 de iconicidad 




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